Desde la pasada temporada, el Ale Bucci Racing transita un plan de actualización que elevó la calidad de sus servicios ofrecidos, primero con la incorporación de un banco de pruebas de motores, que optimizó el trabajo previo a cada competencia, y ahora con un sector especial dedicado a trabajos de pintura, con el fin de centralizar la mayoría de los trabajos en la sede del equipo, ubicado en Villa Gobernador Gálvez.
«El banco de pruebas nos agilizó mucho el trabajo antes de cada competencia. Tenemos previsto, tan pronto se pueda, realizar algunas mediciones con distintas tomas de aire y caños de escape siempre buscando mejorar la performance y el rendimiento del auto a nivel general», expresó Alejandro Bucci, quien fuera campeón en 2017 al mando del Ford Fiesta Kinetic que utiliza Nicolás Posco, que logró el mismo título un año después de que lo hiciera el titular de la estructura santafesina.
Con el propósito de concentrar la mayor cantidad de trabajo posible en su taller, Bucci proyecta en su formación la colocación de una cabina de pintura. «Nos permitirá agilizar los tiempos de trabajo antes de cada carrera. Queremos brindar un servicio completo a nuestros pilotos, siempre apostando por el regreso de la actividad. Por estos días no hay muchas certezas, es la realidad, pero tenemos sobrado optimismo pensando en un futuro nuevamente con competencias», explicó.
Posco -ganador en La Pedrera-, Gabriel Scordia y Maximiliano Bestani integran el equipo santafesino, que comenzó la temporada con importantes novedades. A la incorporación del tucumano Bestani, quien cerró el año pasado su ciclo con el GR Competición, se sumó la renovación propuesta por Scordia y la formación al colocar en pista un Fiat Argo construido por José Luis Martos, asesor técnico de la estructura.
S.B