Luego de haber comenzado la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista sobre un Renault Clio y en el que fue sumando pasos importantes dentro de la categoría, Cristóbal Riestra se encuentra frente a una nueva experiencia. El piloto santacruceño tiene todo dispuesto para subirse a un flamante Ford Fiesta Kinetic, al que sólo le restan algunos detalles menores de estética más allá de haberse confirmado que el rojo será la base.

De la mano del ZP Sport, y luego de un comienzo de año en el que la suerte no terminó de jugar una buena pasada, Riestra espera alcanzar el salto de calidad que le permita comenzar a pelear en los primeros planos de cada competencia y tratar de darle cierta continuidad en busca del objetivo de terminar el año con un dígito en los laterales de su unidad.

«Este receso nos permitió terminar todo tipo de detalles sobre el Kinetic para confirmar la puesta en pista del auto nuevo una vez que se pueda girar. Creemos que es un modelo confiable en cuanto a rendimiento y que puede darnos ese plus que necesitamos para pelear entre los destacados en cada competencia», indicó Riestra al respecto.

S.B

Compartir