El PCD Sport está en pleno proceso de reinvención luego de las dos primeras fechas del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, en la que participó con Franco De Benedictis y Miguel Otero. Tras la segunda prueba disputada en el Autódromo Carlos Bassi de Villa Mercedes, ambos pilotos definieron tomar nuevos rumbos en sus campañas deportivas y el equipo marplatense debió pensar en su reinvención.
La cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional también marcó una pausa en las actividades, que apuntaban a reparar los autos que utilizaron en la segunda prueba de la temporada. «El Nissan March es un auto con buen potencial, llegamos a reparar la rotura de la carrera pasada, realizamos eje nuevo y portamazas. Ese trabajo, más algunas reformas que tenemos previstas, seguramente nos dará un salto de calidad en esta nueva etapa, conociendo y desarrollando un auto nuevo en el equipo», indicó el titular de la estructura, Javier Duclos, al respecto.
En el proceso de reinvención apareció nuevamente el nombre de Cristian Pérez. El marplatense, a quien une una estrecha relación de amistad y deportiva con la formación, estaba en funciones para confirmar su regreso a la divisional menor con un VW Gol Trend. «Con Cristian Pérez hemos hablado, teníamos muy organizado su posible regreso al Turismo Nacional, pero la cuarentena detuvo todo. En el equipo habíamos logrado nuevos acuerdos publicitarios que nos permitían tener un menor costo operativo, lo cual nos hubiese permitido tener el VW Gol Trend en pista nuevamente. Ésa era la elección de Cristian, consideraba que tenía posibilidades deportivas de poder andar bien con ese auto. No obstante, seguimos trajabando con los motores», completó el titular del equipo marplatense.
S.B