La primera etapa del año dentro de la Clase 3 del Turismo Pista para Marcelo García se vio interrumpida debido a la pandemia del coronavirus, aunque sí pudo realizar su balance respecto de lo vivido hasta el momento y su intención de seguir en ascenso pensando en lo que viene.

García alcanzó la bandera a cuadros en la primera fecha, mientras que en la segunda no corrió la misma suerte. De esta manera ya se encuentra trabajando para lo que viene sabiendo que las conclusiones que dejó la primera etapa fueron variadas e importantes para programar una serie de tareas sobre el Renault Clio, que ya se encuentra atravesando un repaso general y una serie de mejoras con cambios de elementos incluidos para encarar de la mejor forma la reanudación.

«Lo importante de las dos primeras fechas fue haber sumado experiencia e ir conociendo el rendimiento general del auto. Restan tareas para seguir desarrollando y vamos camino a ello durante este receso que se está llevando adelante, manifestó García al respecto.

S.B

Compartir