Finalizada la fecha de La Pedrera, Adrián Chiriano y su equipo de competición habían definido realizar los trabajos de actualización del Ford Focus, conforme a las exigencias reglamentarias que entraron en vigencia desde esta temporada para este modelo, con el fin de tener su vehículo actualizado de cara a la próxima fecha, con día y escenario a definir hasta el momento.

Además de esas modificaciones, aprovechando la necesidad de trabajar parcialmente en el vehículo, Chiriano y Gabriel Rodríguez habían determinado la realización de otros trabajos complementarios, con el fin de mejorar el funcionamiento de la unidad que utiliza desde el 11 de mayo de 2014, cuando estrenó este Ford Focus en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia. Por el GR Competición, Sebastián Pisa y Sebastián Vassallo son los mecánicos encargados del Ford Focus motorizado por Esteban Pou, siendo Mario Bruna el ingeniero de pista del piloto de Mataderos.

«Debido a la situación que todos conocemos, los trabajos en el auto quedaron parcialmente detenidos. Con el equipo habíamos decidido comenzar, posterior a la carrera de Villa Mercedes, los trabajos de actualización en el Ford Focus según lo que indica el reglamento, y además habíamos programado otros trabajos necesarios, con los que buscamos mejorar el rendimiento del auto. Lógicamente, la continuidad y finalización de estos trabajos quedará para cuando se levante la cuarentena, y el taller de Gabriel Rodríguez pueda funcionar nuevamente», expresó Chiriano al respecto.

S.B

Compartir