Este fin de semana, en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el Top Race iniciará un nuevo campeonato. Una fecha que marcará el debut en la categoría de Hernán Sala, luego de su paso por el Top Race Series y Top Race Junior.
El piloto de Magdalena afrontará un gran desafío en su trayectoria deportiva al pegar el salto al Top Race de la mano del SDE InBest Racing, una incorporación que se definió en los últimos días y será el encargado de manejar, si es que llegan en tiempo y forma, un Chevrolet Cruze nuevo que llevará el 21 en los laterales. De no ser así, está la posibilidad de que se suba al auto que supo manejar Gabriel Ponce de León en 2019, dependiendo de la continuidad en el equipo del piloto de Junín.
«Sabemos que tenemos que aprender mucho. Vamos a tener varias carreras de adaptación al auto. Nos sentimos muy cómodos con la prueba que hicimos la semana pasada. Tenemos muy buenas expectativas y sabemos que estamos en un equipo muy competitivo con un grupo humano muy bueno. Estamos llegando a la categoría más importante con pilotos de primer nivel, de renombre y ya consagrados. Tenemos que aprovechar eso y aprender de ellos», expresó Sala al respecto.
Por otro lado, el nuevo piloto del SDE InBest Racing aclaró cuáles son sus objetivos para su primera experiencia en TopRace. «Nos planteamos es terminar todas las carreras, estar presentes en todas las fechas que podamos y de a poco meternos entre los tiempos de punta», completó el representante de Magdalena.
S.B