El debut de Thiago Martínez en la Clase 2 del Turismo Nacional será en La Pedrera, en el marco de la segunda fecha que se disputará el 13, 14 y 15 de marzo en el Circuito José Carlos Bassi de Villa Mercedes. Mientras continúa el proyecto de colocar en pista y desarrollar un Renault Kwid, el patagónico iniciará su participación en la categoría con un Renault Clio atendido por el Cano Racing.

El piloto nacido en Río Gallegos contará con atención del equipo que dirige Ariel Cano, quien luego de varias temporadas tendrá nuevamente actividad en Turismo Nacional, pudiendo ampliar su participación a futuro mientras terminan los trabajos en un Nissan Sentra para Pablo Otero. Históricamente ubicado en la localidad de San Martín, Cano estableció nueva locación en San Luis hace varios meses, con presencia en distintas categorías del deporte motor argentino y actividad regional.

«Estoy por demás agradecido a todos quienes permitirán mi debut en el Turismo Nacional en La Pedrera, un circuito hermoso que conoceré la próxima semana. Mientras continúa el proyecto de poner en pista el Renault Kwid, surgió esta posibilidad con Ariel Cano y su equipo, quienes pondrán en pista un Renault Clio para que pueda debutar en el TN, cumpliendo así un objetivo que me propuse desde mi debut en el automovilismo. Estoy contento y ansioso por comenzar este nuevo camino posible gracias a mis sponsors, mi familia y al equipo de Ariel Cano», expresó Martínez, a poco más de una semana de su debut en el Turismo Nacional.

S.B

Compartir