La segunda fecha del Turismo Pista tendrá novedades para los hermanos Lucas y Franco Rossomanno, que irán en busca de plasmar en pista el trabajo realizado en la previa.

En primera medida, Franco continuará con el Renault Clio con el que inició la temporada en Buenos Aires; mientras que la novedad será por el lado de Lucas, quien se subirá a un Ford Fiesta Kinetic, el mismo que funcionó de gran manera en 2019 con Renzo Cerretti y este año será manejado por el neuquino. A partir de esta competencia, los hermanos tendrán la atención de «Pepe» Martos en sus unidades.

«Luego de la carrera de Buenos Aires se logró junto a mi familia poder comprarle el Kinetic a Martos. Vamos a tener la asistencia de su equipo y nosotros tendremos nuestra propia estructura con nuestra gente. Es un desafío totalmente nuevo para todos, en lo personal sabemos que es un buen auto y voy a tener las armas para poder hacer un buen trabajo en pista. Vamos a intentar entrar entre los 10 y ver la bandera a cuadros», indicó Lucas Rossomanno al respecto.

Por su parte, Franco Rossomanno también se refirió a sus objetivos para la segunda cita del calendario de la Clase 3. «Estoy expectante para lo que viene, el equipo realizó un repaso en el auto y se trabajó en algunos detalles. El Clio tendrá la atención del equipo de Martos en lo previo y en pista nos atenderán las unidades el equipo de Cepeda. Es un circuito técnico Alta Gracia, tiene curvas rápidas y será clave tener buena tracción en los mixtos. Creo que es un circuito lindo para manejar», aseguró el neuquino.

S.B

Compartir