Matías Cohen confirmó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional sobre un Chevrolet Cruze del GR Competición, el auto que pertenece a Sebastián Gómez y que utilizó Juan Manuel Lorio en el último certamen. De esta manera, el porteño renovará su participación en la divisional mayor y continuará con la misma formación que lo tuvo el año pasado.
«Acordamos con Gabriel Rodríguez correr un año más dentro del Turismo Nacional, sólo que en esta temporada lo haré con el Chevrolet Cruze que pertenece a Sebastián Gómez, un auto que tuvo resultados positivos. Este cambio me renueva expectativas, estoy más confiado que el año pasado. Quiero revertir con buenos resultados mi performance del 2019, que no fue buena. Tenemos todo para poder hacerlo”, reconoció el piloto capitalino al respecto.
El 21 de octubre de 2018, en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, Cohen corrió por última vez con un Chevrolet Cruze en Turismo Nacional, un auto que pertenecía a Fabricio Pezzini. «Prioricé continuar con el equipo de Gabriel Rodríguez, aunque era necesario cambiar de auto. Correr con el Chevrolet Cruze de Sebastián Gómez fue la opción más válida para enfrentar este nuevo campeonato en el Turismo Nacional. Asumo que el año pasado no fue de los mejores en mi campaña dentro del automovilismo, lo cual me genera un compromiso especial con todos quienes confiaron en mí para continuar compitiendo, y creo haber realizado la mejor elección», completó.
S.B