Sebastian Vettel estuvo este viernes en Maranello para medirse la butaca de la nueva Ferrari que manejará en la temporada 2020.

A 11 días de la presentación programada en Reggio Emilia de la nueva Ferrari de F1, la sede de Maranello está trabajando al máximo para cumplir con los ajustados plazos dictados por el programa. Tras la puesta en marcha de la unidad de potencia de Ferrari montada en el monoplaza a mediados de semana, Vettel llegó hoy a la fábrica de Ferrari, donde mantuvo una serie de reuniones con los ingenieros con vistas al trabajo que le espera al equipo y al piloto alemán en las próximas pruebas de Barcelona.

El cuatro veces campeón del mundo se reunió con el director del equipo, Mattia Binotto, y mientras tanto los ingenieros prepararon su puesto habitáculo en el nuevo monoplaza para la primera prueba. Vettel se subió al auto justo antes del mediodía, dando sus indicaciones sobre el asiento a los técnicos y empezando a familiarizarse con el sexto monoplaza de Ferrari que conducirá.

La presentación oficial de la Ferrari 2020 tendrá lugar el 11 de febrero, en la ciudad italiana de Reggio Emilia.

S.B

Compartir