(Imagen: Bricco Design)
Carlos Okulovich y Fabián Yannantuoni -campeones 2010 y 2011 de la Clase 3 del Turismo Nacional, respectivamente- serán los pilotos del Chetta Racing en la temporada 2020.
En las últimas horas, el Chetta Racing confirmó la dupla de pilotos que integrarán la estructura durante el nuevo campeonato. Okulovich y Yannantuoni serán los encargados de manejar los Honda Civic a partir de la primera fecha, que tendrá lugar en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, durante el 21, 22 y 23 de febrero.
«Estoy muy entusiasmado con seguir manejando el auto con el que en 2019 corrí siete fechas, en las que logré dos pole position, dos victorias en series y un podio. Intentaremos seguir con ese rendimiento y así pelear el campeonato, además con el plus que se suma un compañero como el ‘Patito’, quien tiene mucha experiencia en la categoría», destacó el misionero Okulovich, que afrontará su segunda temporada dentro del equipo que comanda Guillermo Chetta, al mando de un auto de la marca con la que se consagró de la especialidad en 2010.
Por su parte, Yannantuoni será la cara nueva del equipo con sede en Martínez. Tras correr un año para el equipo Fiat, el piloto de Capitán Bermúdez se sumará al la escuadra campeona en 2018 -con Leonel Pernía- y comentó: «Integrar un gran equipo como lo es el Chetta Racing hace que esté muy entusiasmado con este proyecto. Tener a un compañero de equipo al que conozco mucho, la asistencia técnica de Sebastián Prosperi y los motores de Sergio Torres, hace que contemos con un gran conjunto como para afrontar esta temporada. Seguramente será un año muy duro como es habitual en la categoría, pero creo que todas las partes estamos muy bien para tener un gran 2020. Ojalá comencemos sumando buenos puntos en la primera fecha, ya que junto al equipo pretendemos pelear el campeonato con los dos autos».
S.B