Alfonso Domenech anunció que seguirá dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, que tendrá su primera fecha de la temporada en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, durante el 21, 22 y 23 de febrero. Será junto al Arana Ingeniería Sport, a bordo de un Toyota Corolla que será motorizado por Esteban Pou.

El piloto de Pergamino, doble ganador en 2019 (Viedma y San Nicolás), se desvinculó del Tito Bessone Toyota Team, pero contará con la misma herramienta que el año pasado. «Quiero agradecer a Tito porque me dio la posibilidad de volver y correr, ya que había parado y con él logramos las dos victorias que tengo en el Turismo Nacional. Conseguimos buenos resultados y estoy muy agradecido tanto yo como mi familia por el trato y la relación que tuvimos siempre», destacó Domenech.

«Le agradezco a Pablo Arana por darme la posibilidad de seguir corriendo, junto con él y Esteban Pou hacemos un buen conjunto y trataremos de seguir siendo competitivos. Como siempre agradezco el esfuerzo de mi familia y no me quiero olvidar de todos los sponsors que me permiten seguir compitiendo, sin ellos no sería posible», concluyó quien el año pasado logró tres podios, dos victorias en finales, una en series, un récord de vuelta y lideró 36 vueltas en finales.

S.B

Compartir