Manuel Mallo arregló su incorporación al Nico Kern Racing Car para debutar en la Clase 3 del Turismo Nacional cuando comience el campeonato en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca durante el 21, 22 y 23 de febrero. El piloto de Río Tercero competirá a bordo de un Chevrolet Cruze que contará con la asistencia técnica de Luis Belloso y la motorización de José Viilar.

Mallo, quien se consagró Campeón de Fórmula Renault en 2014, utilizará el Chevrolet Cruze que la temporada pasada manejó Manuel Luque. «Ayer estuve en el taller en Esperanza con Nico y su equipo, donde me recibieron muy bien y dejamos todo listo para la primera fecha en Bahía Blanca. Estoy muy contento por volver al automovilismo después de casi dos años. El Turismo Nacional siempre fue una categoría en la que quise estar. Seguramente que este va a ser un año de aprendizaje, ya que nunca manejé un auto con estas características, pero estoy muy motivado debido a la cantidad de autos y el presente que atraviesa la categoría», destacó.

«Va a ser muy lindo poder compartir con mi hermano la pista. Lo hemos hecho en otra categoría y la verdad que la pasamos muy bien, será un lindo desafío. Los dos vamos a estar bajo la dirección técnica de Luis Belloso, una persona con mucha experiencia que nos podrá allanar el camino», culminó quien llevará el 55 en los laterales del Chevrolet Cruze.

Por su parte, Nicolás Kern, titular de la estructura, comentó: «Estamos muy contentos por incorporar a Manuel. Es un piloto con experiencia en otras categorías importantes, así que esperamos poder funcionar muy bien. Sabemos que se tiene que adaptar a un auto de estas características, pero tenemos buenas expectativas y vamos a intentar mantener el nivel que conseguimos al final de la temporada pasada».

S.B

Compartir