Marcelo Ciarrocchi tendrá continuidad dentro del Súper TC2000, ya que fue confirmado como uno de los pilotos del equipo que encabeza Javier Ciabattari, por lo que el cordobés encarará su segundo año completo dentro de la categoría. «Me motiva mucho ya estar confirmado dentro de un equipo de gente que conozco y que ya me conocen. Además tenemos mucha afinidad a la hora de trabajar y el clima es agradable. Estoy muy contento de continuar con este proyecto y ahora quiero que empiecen las carreras», manifestó Ciarrocchi en torno a la confirmación que recibió de la escuadra de Falda del Carmen.

Para el oriundo de Almafuerte saberse dentro de la estructura es un tranquilidad. «Es muy agradable saber que estamos a esta altura del año y tengo la tranquilidad de que voy a correr. Esto también me permite enfocarme más en la preparación y poder dedicarle mayor carga horaria», expresó al respecto.

Por último, el campeón 2018 del TC2000 señaló que se pone como meta ser protagonista. «Mi objetivo es estar adelante y ser competitivo. Estamos ante un cambio de reglamento donde consideramos que nuestras posibilidades son muy buenas. El equipo está trabajando mucho para entregarnos a mí y a mis compañeros un medio que nos permita destacarnos. Me estoy esforzando mucho para estar a la altura de las circunstancias. Pero bueno al empezar el año y ver como arrancamos, ahí es donde podremos fijar las metas finales del proyecto 2020», aseguró.

Vale recordar que Ciarrocchi debutó como piloto titular en 2019 de la mano del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team y con la marca francesa consiguió sus primera victoria en la categoría, en la penúltima fecha del año disputada en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

S.B

Compartir