(Imagen: Prensa Monomarca Gol)

En continuidad de su participación dentro del automovilismo deportivo, Fabrizio Benítez debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional a bordo de un Toyota Etios del JCB Motorsport cuando se dispute la primera fecha del certamen, siendo el primer piloto confirmado para la formación establecida en Elortondo.

Nacido el 21 de enero de 2001, Benítez llega a la divisional menor con antecedentes en Fórmula Pampeana, Fórmula Metropolitana, Monomarca Gol, TC Neuquino y TC Pista Mouras, dando continuidad a su paso por el deporte motor nacional. «Ya estamos preparando este gran año que se viene en lo personal, con una nueva experiencia en el Turismo Nacional, categoría a la que llego gracias al apoyo de mi familia, el grupo de sponsors que me acompaña y al JCB Motorsport. Podré medirme en el plano nacional, con pilotos de primer nivel, lo cual será valioso para mí», explicó el patagónico.

Las primeras apreciaciones del joven neuquino sugieren expectativa y lógica ansiedad por conocer lo desconocido. «El primer año claramente será de aprendizaje, así podré sumar experiencia siguiendo los consejos del equipo y afianzar una muy buena relación. Será un año de conocimiento, tanto con el auto y transitando circuitos en los que nunca competí. Siento una alegría enorme por sumarme al Turismo Nacional, así que queda por delante un año distinto, de nuevas experiencias, lo cual genera una enorme expectativa en mí y en todos quienes me acompañan», analizó quien tendrá el 123 en los laterales de su auto.

S.B

Compartir