Luego de una temporada que lo mostró fuera de las pistas a nivel nacional, Tomás Aramburu tiene todo encaminado para regresar a la Clase 2 del Turismo Pista encarando un ambicioso proyecto deportivo, ya que contará con una estructura propia, que llevará el nombre de Aramburu Competición y compartirá con su hermano, Gonzalo.

Más allá del emprendimiento, el auto al que se subirá Tomás Aramburu es el mismo que lo acompañó dentro de la categoría, tratándose del Chevrolet Celta sobre el cual se encuentra trabajando en tareas de actualización y un repaso general previo a la primera fecha. Sumado a ello, Pablo Romera brinda asesoramiento sobre la unidad y lo propio hace Javier Conforti, sumando a esto la motorización por parte de Néstor Lazarte.

Si bien se trata de un equipo nuevo, la experiencia deportiva está garantizada en el piloto de Tandil, por lo que se trazó objetivos importantes en cuanto al protagonismo que espera tener en cada fecha del año, buscando surgir entre los protagonistas.

«Este año regresamos a la Clase 2 con la alternativa de hacerlo bajo estructura propia en un proyecto deportivo que encaramos junto a mi hermano y que me tendrá siendo de la partida sobre el Celta que veníamos utilizando, pero bajo atención propia sumado a los motores de Nestor Lazarte, y el asesoramiento de Pablo Romera y Javier Conforti. Esperemos ser protagonistas desde un primer momento en una divisional que es muy competitiva», indicó Aramburu al respecto.

S.B

Compartir