Para Diego Noceti, el campeonato de Turismo Nacional terminó dos fechas antes de lo previsto por distintos motivos, pero ello no redujo sus chances de continuar en la Clase 3, en la que tomará parte en la próxima temporada con el Ford Focus de su propiedad atendido por José Luis Martos, con motorización provista por Luis y Mario Riva.
El vehículo es objeto de las reformas previstas, las cuales fueron supervisadas por el piloto uruguayo en vista al taller del Martos Competición en los últimos días. «Estoy muy contento por poder confirmar mi continuidad en el equipo de Pepe Martos, quien está reformulando su equipo en el que estaré presente el próximo año, continuando con la misma estructura. Seguiré utilizando mi auto, que ahora está siendo reformado, y tras la finalización de los trabajos en pista haré las pruebas previas al inicio de la temporada, en la que espero tener más continuidad», reconoció el oriental, que debutó el 21 de octubre de 2018 con un auto del Alquat Motorsport, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
«Para mí, integrar el equipo de Pepe Martos y correr en el Turismo Nacional, es un sueño cumplido. Sólo espero este año poder tener mayor continuidad, la cual queda sujeta a motivos presupuestarios y laborales. El año pasado continuó siendo de experiencia y aprendizaje, conociendo nuevos circuitos y sumando kilómetros sobre el auto, a lo que seguiré apuntando en la próxima temporada», completó Noceti, quien reúne seis competencias en la Clase 3 desde su debut.
S.B