La temporada apenas terminó y las novedades van llegando con respecto a debutantes, regresos y cambios de clase tal el caso de Luigi Melli, flamante campeón de Clase 2, que decidió incursionar dentro de la divisional mayor, teniendo confirmado gran parte de las alternativas a las que apostará en esta nueva etapa deportiva.

La presencia del piloto chaqueño se producirá a bordo de un Toyota Etios, tratándose de una unidad con pocas competencias que al mando de Marcos Bobbio, a quien se le adquirió y que cuenta con el inmediato antecedente de un tercer puesto en Paraná como mejor resultado hasta el momento. En cuanto a la atención del auto, el propio piloto seguirá confiando en Fabio Fiornovelli, pero la motorización aún no fue definida; mientras que se realizan algunos cambios que desembocarán en la primera prueba en pista, prevista para mediados de enero.

«Venimos de tener un año soñado en el que fuimos de menor a mayor y logramos concretar nuestro máximo objetivo que era pelear por el campeonato y alcanzarlo. Si bien la alegría se mantiene, ya estamos trabajando para lo que viene y adquirimos un Etios para afrontar nuestro debut deportivo dentro de la Clase 3, bajo atención de Fiornovelli al tiempo que aún no decidimos quién se encargará de los motores. El auto está siendo revisado en las instalaciones del equipo y pronto probaremos para centrarnos en esta nueva experiencia», aseguró Melli, quien tendrá el 77 en los laterales de su unidad.

S.B

Compartir