Agustín Canapino se quedó con lo mejor del segundo entrenamiento del Gran Premio Coronación del Súper TC2000, que se desarrolla en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén. Leonel Pernía y Matías Rossi, que definen el campeonato entre ellos, culminaron como los escoltas.

En un mediodía a pleno sol en el trazado ubicado en Centenario, Canapino expuso su rendimiento y con un registro de 1:29.873 terminó al frente de la tanda complementaria. Sin embargo, el hombre de Arrecifes fue 68 milésimas más lento que el 1:29.805 que había logrado Rossi en el inicio del sábado.

El piloto que representa a General Motors superó por 24 centésimas Pernía y por 34 al oriundo de Del Viso. Facundo Ardusso se acomodó en la cuarta colocación, a pesar de haber sido el autor de la única bandera roja por quedarse trabado en la vía de escape tras un despiste.

Más atrás concluyeron Julián Santero, Matías Milla, Mariano Altuna, Matías Muñoz Marchesi, José Manuel Sapag y Facundo Conta para cerrar el top 10 de la práctica.

Con los resultados de ambas salidas a pista, Rossi quedó al frente del clasificar absoluto de entrenamientos con una marca de 1:29.805, seguido por Canapino y Ardusso. Luego se encolumnan Pernía, Santero, Milla, Altuna, Conta, Ricardo Risatti y Muñoz Marchesi.

S.B

Compartir