El vigente campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, Nicolás Posco, habló en Pole Position de su complicada situación presupuestaria para 2020, que lo dejaría sin posibilidad de correr, y de los diversos problemas que tuvo en el campeonato que lo privaron de disputar el título en la última fecha, que se disputará este fin de semana en San Nicolás.

«Hoy por hoy estoy abajo del Turismo Nacional para 2020 por no reunir el presupuesto. Intentaremos trabajar en el verano pero está complicado revertir esta situación. Estamos bastante amargados», expresó el piloto de Moreno.

Habitual animador de la clase menor, con una victoria en el presente campeonato en Concordia, Posco enumeró los problemas que sufrió durante el año que le impidieron luchar por repetir el campeonato que obtuvo en 2018: «Hemos tenido bajas importante durante el año. En Neuquén y en Rosario se nos pinchó una goma, la exclusión en San Luis nos hizo perder muchos puntos y en Viedma rompí el embrague. Fueron muchas las carreras que abandonamos».

Por último, de cara a la carrera en San Nicolás, donde obtuvo el registro más rápido en los ensayos no oficiales del jueves a bordo de su Kinetic del Bucci Racing, Posco finalizó: «Ojalá este viernes estemos en tiempos rápidos y podamos pelear la punta este fin de semana»
E.N.