En las últimas horas quedó confirmada la continuidad de Luciano González en la Clase 2 del Turismo Nacional. Luego de haber debutado en San Jorge con el MG-C Pergamino, el piloto de Sa Pereira disputará su segunda competencia en la divisional menor, en el marco de la 11ª fecha del campeonato a disputarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, con un Renault Clio que atiende el DC Racing, cuyos responsables son Nadir Kimmel y Dardo Prand.
El santafesino utilizará en la próxima competencia el auto con el que compitió Agustín López Donzelli en esta temporada. «El motivo del cambio es netamente presupuestario. Estoy por demás agradecido a Mauro García, Christian Pereyra, Daniel Caluch y a su equipo, pero al no poder acordar el presupuesto necesario para competir en Rosario, tuvimos que cambiar nuestro proyecto deportivo este año. Estoy muy contento de poder continuar en el Turismo Nacional y agradezco al DC Racing por abrirme las puertas de su equipo para correr en Rosario», indicó al respecto.
A pesar de este cambio que no había sido previsto, González mantiene marcado optimismo. «Confío en el rendimiento del auto y en el trabajo del equipo, y espero estar entre los protagonistas en Rosario. El debut fue muy bueno, con muy destacados parciales con el MG-C Pergamino, de quienes nunca me olvidaré porque con y gracias a ellos pude debutar en el Turismo Nacional, cumpliendo mi sueño de correr en la categoría. Lamento que por motivos presupuestarios tenga que dejar el equipo, pero ahora estoy enfocado en la próxima carrera con el DC Racing, pensando siempre en dar lo mejor, motivado por la excelente predisposición que tiene el equipo», completó.
S.B