Para continuar el desarrollo del Volkswagen Gol Trend que utilizó en Neuquén, Gastón Grasso volverá el Toyota Etios de su propiedad en la quinta fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará entre los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, escenario que recibirá a la categoría luego de casi dos años sin competencias oficiales.
La necesidad de trabajar sobre nuevos motores obligó al sureño a tomar la determinación, esperando sea únicamente por la próxima prueba, ya que existe plena intención de continuar su participación con el Volkswagen Gol Trend que manejó en Neuquén, y que anteriormente tuvo a Horacio Costa como piloto. La temprana rotura del motor en la formación de la grilla de partida de la prueba final en Centenario, y la necesidad de contar con un reemplazo por eventualidad llevaron a Grasso a competir en Concordia con el Toyota Etios.
“Seguimos desarrollando la motorización del Volkswagen Gol Trend, reemplazando el motor que se rompió en Neuquén y armando otro para tener de reemplazo, lo quel nos permitirá seguir desarrollando el auto, dado que todavía no estamos en las referencias que quisiéramos estar. Siendo que no pudimos resolver esta situación para la carrera de Concordia, en la próxima fecha estaré corriendo con el Toyota Etios que usé hasta la carrera de San Juan. Espero, en la próxima fecha, con más suerte y mejor organización estar con el VW Gol, que sigue siendo nuestra apuesta y desafío”, indicó Grasso al respecto.
S.B