El jueves por la tarde se realizó la reunión de Interfábricas del Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino, y contó con la presencia de Daniel Herrero, Presidente de Toyota; Cristiano Ratazzi, Presidente de FIAT; Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault; Jorge Maiquez, Gerente de Marketing de General Motors; Verónica Haro, Gerente de Eventos y Promociones de Citroën, y Martín Jara, Jefe de Comunicaciones de Honda Motors Argentina. La reunión fue presidida por Carlos García Remohí, Presidente de la CDA del ACA y también participaron representantes de los equipos y de Autosports S.A.
En la reunión, que comenzó a las 16 y culminó pasadas las 19.30, se realizó un balance de las tres competencias disputadas, de los cambios reglamentarios implementados para esta temporada y se escucharon las propuestas de las terminales.
De esta maneram se resolvió que en la próxima competencia que se disputará en Rosario, se agregará una tanda de entrenamientos de una hora para el día viernes. También en Rosario, se realizará una nueva reunión para analizar propuestas deportivas con el objetivo de mejorar el espectáculo.
Con respecto a la parte técnica, las marcas están autorizadas a ecualizar la fórmula de compensación de altura-patín a -10mm para todos los modelos.
General Motors presentó, para que se analice, una propuesta sobre la medida del alerón, que será evaluada por una comisión técnica en conjunto con la CDA del ACA.
S.B