Tras haber sorteado las dos primeras fechas de la temporada en la Clase 3 del Turismo Pista, y analizando lo que dejó cada una den ellas, Mauro Salvi tomó la decisión de buscar alternativas para surgir de forma firme en las principales colocaciones de la divisional mayor, tratando de fortalecer su intención de pelear por el título. En esa búsqueda, el piloto de Moreno contará con los impulsores provistos por Sebastián Colombo a partir de la tercera cita del calendario.
Actualmente entre los diez destacados del campeonato, Salvi llegará Rio Cuarto tratándose de uno de los escenarios que lo vio victorioso, siendo el último ganador y sabiendo que en caso de repetir la actuación podría resurgir en la lucha por el primer lugar del certamen, disputa en la cual pretende mantenerse toda la temporada.
«Si bien la temporada es extensa tenemos una carrera fundamental por delante, ya que se trata de una fecha con puntaje especial y esperamos aprovecharla del mejor modo posible. Desde esta carrera optaremos por los motores de Sebastián Colombo, agradeciendo su predisposición y trabajando para que se puedan conseguir los resultados buscados», contó Salvi.
S.B