Ezequiel Bosio anunció su retorno a la Clase 3 del Turismo Nacional, disputando este fin de semana la tercera fecha en el Circuito San Juan Villicum, donde tendrá la responsabilidad de manejar el Citroën C4 Lounge del FPC Competición, con asistencia técnica de Damián Corba, Sebastián Prosperi y motorización provista por los hermanos Luis y Mario Riva.
Luego de dos pruebas realizadas en Paraná, estableciendo un esquema de trabajo sobre el vehículo, y atento al muy buen resultado obtenido en la última prueba con un evidente progreso en el funcionamiento del auto tras modificaciones en el eje trasero, quedó confirmado el regreso del piloto residente en Cruz Alta, que el próximo fin de semana iniciará su participación en el campeonato.
“Fueron meses complicados, pero siempre con el objetivo de ser parte nuevamente del Turismo Nacional, lo cual podré lograr el próximo fin de semana gracias a la posibilidad que surgió con el FPC Competición, que pondrá en pista el Citroën C4 Lounge que utilizamos en las dos pruebas que realizamos en Parana en las últimas semanas. Se realizaron distintos trabajos en el auto, mejorando mucho el funcionamiento en la última prueba, lo cual abrió el camino para estar presentes el próximo fin de semana en San Juan”, reconoció el cordobes, que disputó su última competencia en Clase 3 el pasado 16 de diciembre en Viedma, obteniendo el tercer puesto de la prueba final.
“Extrañé mucho al Turismo Nacional estos meses, en donde no dejé de trabajar pensando en ser parte nuevamente de la categoría. Cuando creía que todo estaba agotado apareció esta importante oportunidad de ser parte con el equipo de Fabián Pedraza y su grupo de trabajo, a quienes les estoy agradecido por esta nueva etapa que comenzará el fin de semana. El trabajo de Sebastián Prosperi, Damián Corba y los hermanos Riva, en conjunto con el equipo, más el de mis sponsors, me permiten estar nuevamente en la categoría”, completó Bosio.
S.B