Ya pasó Viedma, se terminó el primer compromiso de la temporada para el Turismo Carretera y el equipo empieza a analizar los datos que arrojó la cita para poder continuar con la evolución de los autos del óvalo de cara al resto de la temporada y más precistamente a la próxima parada, Neuquén.
Luego de haber mantenido sus respectivos lugares de partida en la serie, Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis supieron llevar adelante una final bastante más complicada de lo normal por las asperezas que signaron la exigencia y el plus de la extensión de vueltas que hizo su tarea desgastando extremadamente los autos. Así, cruzaron la bandera a cuadros en el décimo segundo y décimo octavo lugar respectivamente para traer los primeros puntos del año.
Por su parte, Ayrton Londero no pudo demostrar todo su potencial en el TC Pista ya que una incidencia en los primeros metros de competencia lo relegó al fondo del pelotón, desde donde avanzó para ser décimo sexto en el final.
«Esperábamos un poquito más, pero es positivo el hecho de haber llegado, habernos llevado algunos puntos y saber en que hay que trabajar para poder ser protagonistas. La suerte no nos ayudo cuando lo tocan a Ruggiero y perdimos muchos lugares, pero trajimos el auto sano y es lo importante». Sostenía De Benedictis, quien fuera décimo octavo en la primera final del año.
|