Tras un tiempo extenso fuera de las pistas y otro más amplio aún alejado del Turismo Pista, Leandro Elizalde decidió regresar a la actividad, por lo que será de la partida en la próxima fecha y confirmó su continuidad no sólo en este cierre de año sino también trabajando de lleno rumbo a 2019.

El arribo del piloto de El Palomar se produce de la mano de Fernando Monti, subiéndose al auto que venía utilizando Danilo Gil hasta el momento y que supo usar previamente Ayrton Boni. En cuanto a los motores, los mismos estarán a cargo de Enrique Bustos, preparador que acompaña hace años al piloto de El Palomar.

Si bien en principio la intención del propio Elizalde era la de reincorporarse a partir de 2019, la chance surgida de tener un auto a disposición, aceleró el panorama y permitirá que se afiance nuevamente a una Clase 2 en la que supo ser ampliamente competitivo, tratando de sacar provecho de estas dos fechas con miras al año que se avecina.

«Estoy muy contento de volver a la categoría. Agradezco a todos los que posibilitan esta vuelta a la actividad, comenzando por el equipo que me acompaña como así también los sponsors que apoyan mi desempeño deportivo y la categoría por abrirme sus puertas una vez más», comentó Elizalde, regreso confirmado dentro de la Clase 2.

S.B