Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma la realización de la décima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

El útimo antecedente de la categoría en el circuito cordobés data del 18 de noviembre de 2012. En aquella oportunidad, Facundo Chapur triunfó en Clase 2 con un Ford Fiesta alistado por DG Motorsport; mientras que en la Clase 3, Juan Pipkin con un Chevrolet Cruze atendido por el Arana Ingeniería Sport, logró la victoria en una carrera que se dio por finalizada cuando se completó el 50 por ciento de la prueba por la intensa lluvia.

De este modo, APAT confirmó la totalidad de los circuitos designados para la realización de la segunda mitad del campeonato, cuya próxima fecha será la octava, a realizarse entre los días 24, 25 y 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa.

S.B