Gastón Grasso, Juan Martín Eluchans, Gerónimo Núñez y Matías Signorelli realizaron pruebas el lunes, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, de cara a la séptima fecha del campeonato de Turismo Nacional, que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Termas de Río Hondo.

Signorelli realizó su segundo ensayo sobre el Nissan March que estrenó hace siete días en el Coliseo porteño, cronometrando 1m28s4/10 sobre el Circuito Nro. 8, utilizando neumáticos nuevos. En la prueba, el piloto capitalino continuó con el trabajo iniciado el pasado lunes, con adaptación al auto, y analizando cambios puntuales realizados durante esta jornada, mostrando un interesante avance en su adaptación al coche que utilizará en tandas oficiales el próximo fin de semana, por primera vez.

Por su parte, Eluchans llevó a cabo su primer ensayo del semestre sobre el Toyota Etios, trabajando en la configuración de suspensión del auto, el cual evidenció un gran funcionamiento. Colocando neumáticos nuevos, el piloto de Chascomús estableció 1m28s5/10 en la mejor de las 25 vueltas que duró la prueba, retirándose con marcado optimismo del escenario capitalino.

En contrapartida, Grasso sólo pudo girar cinco vueltas con su Toyota Etios, ya que un problema en el motor de reservas anticipó el fin del trabajo programado.

Por último, Núñez llevó a pista el Renault Clio y el Nissan March atendidos por el GR Competición, con el objetivo de realizar una prueba comparativa entre los vehículos y determinar con cual participará el próximo fin de semana, inclinándose la decisión sobre el Nissan March, con el cual cronometró 1m28s6/10, utilizando neumáticos nuevos, dado que en el Renault Clio un inconveniente en el motor le impidió trabajar con intensidad en pista.

S.B