El SDE Competición anunció la llegada de Marcelo Ciarrocchi a su equipo de Top Race para la fecha venidera en Termas de Río Hondo, que se dusputará el próximo fin de semana. El piloto cordobés de 31 años, nacido el 23 de marzo de 1987, llega con amplia experiencia en el karting europeo, categorías de fórmula y de turismo a nivel nacional, por lo que hará su presentación en Top Race junto con el equipo que representa a Santiago del Estero.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, debutar en una de las cuatro categorías grandes del país como el Top Race es increíble. El gran desafío es adaptarme a autos con tracción trasera, algo relativamente nuevo para mí. Quiero ir paso a paso y tener un buen fin de semana, escalón por escalón. Estoy muy agradecido al SDE Competición por esto, es un equipo cuyos resultados hablan por sí solos, peleó siempre los campeonatos, así que estoy en buenas manos para hacer un buen trabajo este fin de semana”, expresó el representante de Almafuerte.

Será la primera experiencia en autos con techo de tracción trasera para Ciarrocchi, que supo correr contra un cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 como Sebastian Vettel, además de ir en busca de sus sueños a Europa cuando apenas tenía 13 años. Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio será el bautismo del cordobés en el Top Race.

S.B

Compartir