Si bien se mantiene latente el recuerdo y el sinsabor que dejó aquel temprano desenlace en la última final de la Clase 2 del Turismo Pista, Renzo Cerretti confirmó en las últimas horas su presencia en Concordia, donde cumplirá con la tercera fecha de la temporada tratando de alcanzar la victoria que le permita recuperar terreno en función del campeonato.
De la mano del equipo que encabeza Joaquín Telo, sumado a Leandro Lamuedra en los motores, el auto ya fue reparado, restando algunos detalles de estética y luego de haber pasado por diversas modificaciones entre elementos que se rompieron y algo de chapa que debió repararse oportunamente.
Si bien las pruebas previas resultarán fundamentales para comprobar el comportamiento general del Ford Ka, la posibilidad de visitar un trazado como Concordia en donde siempre funcionó bien de manera parcial, le permite al chaqueño ver allí una chance de relevancia para poder lograr una buena sumatoria de puntos que le abra el panorama en función del campeonato, donde resignó algo de terreno ubicándose en la séptima posición.
«Si bien se mantiene latente la bronca generada por el golpe sufrido en el comienzo de la Final, el esfuerzo del equipo permitió volver a contar con el Ford Ka en condiciones para poder confirmar la presencia en la próxima fecha. Esto es producto del trabajo del JT Racing, Leandro Lamuedra y las publicidades que me acompañan, espero devolver el apoyo con el mejor resultado posible para aparecer nuevamente en los primeros lugares del campeonato», afirmó Cerretti.
S.B