Si bien las cosas no terminaron de darse de la manera esperada en la última competencia de la Clase 2 del Turismo Pista, Facundo Meza Campos cuenta con la tranquilidad de que se encontró la falla que perjudicó el rendimiento esperado del Chevrolet Corsa en Concepción del Uruguay, haciendo eje en los trabajos sobre el impulsor del auto, siempre de la mano de Carlos Freire.
Una vez advertidos los inconvenientes sobre la planta impulsora se decidió armarla prácticamente a nueva, tratando de corregir estos inconvenientes y apostando al funcionamiento que se supo evidenciar sobre el chasis para que esta combinación derive en el resultado que se buscará obtener en el trazado entrerriano. Sumado a ello, también se debió reparar la caja de velocidades que se vio afectada en el desenlace de la última final y se lleva a cabo un repaso general.
«Afortunadamente, Carlos logró advertir la falla que nos venía complicando sobre el motor y ello permitió que se pueda partir de ese punto para encarar los distintos trabajos a realizar. Confiamos en la buena imagen que dejó el chasis del Corsa y en contar con la mayor potencia posible para poder conducir el auto a los primeros planos en Concordia», expresó el piloto chaqueño.
S.B