La próxima fecha en Concordia tendrá un sabor especial para un hijo dilecto de esa tierra. Martín Ponte vuelve a vestirse de anfitrión y será local en su ciudad disputando la tercera cita del calendario del Top Race. «Estoy esperando con muchas ganas la carrera, ya que siempre es especial correr de local, donde la ilusión es tener un buen resultado. Sería increíble repetir el podio que realizamos en acá», sostuvo el entrerriano, que ya palpita la llegada de la categoría a su ciudad.

Ponte viene de mantener un fin de semana positivo en Río Cuarto con un excelente trabajo clasificatorio, donde terminó segundo detrás de su compañero de equipo, Agustín Canapino con quien disputó la tanda durante todas sus etapas. Para la competencia final, los resultados no fueron los esperados, pero dejaron una imagen positiva sobre el potencial de su Mercedes Benz.

«Estamos muy ilusionados con el funcionamiento de los dos autos del equipo Sportteam. En la fecha de Río Cuarto anduvimos muy bien más allá de no haber obtenido el resultado esperado al final de la competencia. Pero sabemos que el potencial está y ojalá que podamos mantener este nivel y pelear por cosas importante en Concordia», comentó Ponte, que se ubica 9° en el campeonato con 8 unidades, luego de dos competencias disputadas.

S.B

Compartir