Tras haber acordado con Joel Borgobello, Mariano Morini disputará la segunda fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata sobre un Renault Clio de su propiedad que utilizó Alejo Borgiani en Toay, con atención provista por Giacone Competición, y motorización a cargo de Esteban Pou.
Para el santafesino será su segunda competencia de la temporada, ya que en La Pampa integró el listado de inscriptos sobre un Chevrolet Onix del equipo Pintó Touring Car. “Llegué a un acuerdo con Joel Borgobello, y desde esta competencia voy a correr con un Renault Clio de su propiedad. Agradezco a todos quienes hicieron posible mi presencia en la carrera de La Plata”, indicó Morini, quien volverá a competir sobre un Renault Clio, tal como lo hizo durante 50 carreras consecutivas entre el 2013 y 2017.
La última experiencia del piloto residente en Aldao con un Renault Clio ocurrió el 3 de diciembre de 2017, cuando disputó el Gran Premio Coronación en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, con el equipo GR Sport Team, con atención técnica de Luis Belloso y Esteban Pou. Con esta formación obtuvo una victoria en Clase 2, el 12 de abril de 2014, en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos. En aquella ocasión había logrado su segunda victoria en pruebas finales, ya que el 6 de mayo de 2007 había vencido, sobre un Chevrolet Corsa, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
S.B