Matías Rodríguez encara con cambios la 2da fecha del Top Race V6 que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El piloto de San Isidro estrenará una carrocería de Mercedes Benz en el equipo 3M Racing que dirige Gabriel Furlán, lo que genera nuevas y buenas expectativas en un circuito donde siempre ha sido competitivo y que trae muy buenos recuerdos de triunfos y definición del campeonato obtenido en la categoría.
Para esta cita que se realizará en el circuito chico de 3310 metros de extensión, el Top Race utilizará nuevamente la modalidad de carrera de larga duración, a 60 minutos más una vuelta. El equipo ha trabajado fuerte en confiabilidad y puesta a punto del chásis de la unidad que maneja Matías ahora con nueva carrocería, y las pruebas comenzarán a partir sábado cuando de inicio la actividad oficial con las dos tandas de entrenamiento, y luego a partir de las 16.00hs la clasificación.
“Llegamos a esta competencia con cambios a raíz del pedido de un sponsor, y vamos a estar con una nueva carrocería de Mercedes Benz, similar a la que logré el campeonato en 2015. Se trabajó mucho con algunos cambios por parte del equipo en el taller para ganar confiabilidad, y creo que vamos a ser grandes protagonistas el fin de semana. Me tengo mucha fe porque es un circuito que me gusta mucho y donde siempre he tenido muy buenos resultados, y también por el funcionamiento del auto que se mostró firme en la fecha pasada, más allá de los inconvenientes que tuvimos”, explicó Matías Rodríguez.
- Top Race V6