Christian Abdala disputará la próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional sobre un Toyota Etios del JCB Motorsport, retomando su actividad dentro de la categoría, donde disputó su última competencia el 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma, en aquella ocasión, sobre un Chevrolet Classic atendido por la formación santafesina, que tendrá cuatro autos en pista.
En el Autódromo Provincia de La Pampa, Abdala debutó en el TN el 19 de marzo de 2017, en aquella ocasión, sobre un Volkswagen Gol Trend del PCD Motorsport. Su segunda experiencia, en el escenario rionegrino, tuvo una particularidad: compartió la actividad del fin de semana con su hermano Emanuel, quien disputará la próxima fecha con un Citroën DS3 del G3 Competición, y con su padre Sandro, hoy abocado al apoyo de la campaña deportiva de sus hijos.
“En La Pampa voy a correr con el Toyota Etios del equipo de Juanchi Bertozzi, esperando sea este un año con mayor continuidad, aunque esto depende de reunir el presupuesto necesario para ser parte del Turismo Nacional. El año pasado tuvimos una muy buena experiencia con el equipo en Viedma, con parciales muy buenos en el Chevrolet Classic. No puedo dejar de agradecer a mi familia, al equipo y a todos quienes hicieron posible que pueda estar nuevamente en el Turismo Nacional”, reconoció el piloto patagónico.
“Nuevamente, voy a compartir una carrera con mi hermano, Emanuel. Es algo muy lindo para mí compartir con mi familia los fines de semana de carreras y en especial los del Turismo Nacional, donde queremos tener mayor presencia este año. Disfrutamos mucho de los fines de semana cuando corremos en el TN; espero poder tener junto a mi hermano la posibilidad de correr con más continuidad”, agregó Abdala, que irá por su tercera competencia en la Clase 2.
S.B