Uno de los regresos de relevancia que tendrá la Clase 3 del Turismo Pista en el marco de la priemra fecha del año es el de Horacio Évolo, que decidió tomar parte de este nuevo desafío que lo encuentra volviendo a las pistas y siendo uno de los animadores que tendrá el 2018, teniendo su punto de partida en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
Tras llegar a un acuerdo con Jorge Baliñas, Evolo se integró a las filas del preparador y días pasados ya cumplió con sus primeras vueltas sobre el Chevrolet Onix, tratándose de la unidad que supo conducir tanto Ruben Loiacono como el propio Baliñas durante 2017, alternando participaciones y llegando a destacarse en diversos lapsos de la temporada.
La prueba llevada a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires arrojó sensaciones positivas, es por ello que se terminó de confirmar la presencia en el trazado cordobés llegando con la idea en mente de poder aparecer entre los diez destacados, objetivo trazado para la primera parte del año para luego tratar de obtener la primera victoria sobre este modelo.
“Aceptamos la propuesta para subirnos al Chevrolet Onix, es un lindo desafío y consideramos que podemos cumplirlo de manera positiva. En Buenos Aires sumamos las primeras vueltas y logramos establecer marcas de relevancia que nos dejaron conformes y con la idea de seguir trabajando para crecer fecha tras fecha. Será mi primera carrera en Alta Gracia esperando estar entre los diez de adelante e ir creciendo con el correr del calendario”, comentó Evolo.
S.B