Marc Gené fue el maestro de ceremonias en una presentación espectacular, con presencia tanto de los protagonistas como de un gran plantel de ingenieros, personalidades e incluso aficionados.
Despues de tanto esperar, Ferrari desveló el nuevo monoplaza, con el nombre de, Ferrari SF71H, incidiendo una y otra vez en el motor, en la importancia del motor tanto en la competición, como en la idiosincrasia de la propia Ferrari.
Maurizio Arrivabene, junto a Mattia Binotto y los pilotos, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, tuvieron su momento cumbre para comentar lo ilusionados que están con la nueva temporada de Fórmula 1, este es el año en el que esperan dar un salto de calidad que finalmente les permita luchar de igual a igual con el hasta ahora dominador de la categoría, dominador de la era híbrida, Mercedes.
Con su clásico color rojo, el Ferrari se presentó con unas líneas más limpias que en temporadas anteriores y con un ‘halo’ que no desentona con el resto del vehículo, quedando muy bien acoplado en su conjunto. También aparentemente se aprecia un tono de rojo más brillante, teniendo que esperar a fotos al aire libre para comprobar cuanto de esto está provocado por la iluminación artificial. Pero eso no será, hasta los test de Barcelona, el lunes proximo.
A.C.