El equipo italiano decidió publicar en sus redes sociales una foto del nuevo monoplaza para la temporada 2018 de la F1, después de que se filtrase una imagen de su día de filmación en Misano.
Toro Rosso no iba a presentar su nuevo monoplaza hasta el próximo lunes en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pero después de que este miércoles se filtrara una imagen del nuevo STR13 en la mojada recta de Misano, cambiaron de opinión. Así, publicaron en sus redes sociales una foto frontal del nuevo modelo, con Brendon Hartley al volante, en la que se puede apreciar que el Halo lleva un apéndice aerodinámico.
Además, la trompa y la zona del alerón delantero parecen notablemente diferentes a lo visto durante la pasada temporada. La respuesta de los de Faenza fue acertada, aunque habrá esperar al lunes para ver más ángulos de su nueva creación.
S.B