En la jornada de hoy, finalizaron los dos días de ensayo que realizó Manu Urcera sobre un auto de la Fórmula 2 (Ex GP2) con el Campos Racing en el autódromo de Albacete, en España.
El rionegrino entrenó la pasada semana haciendo tres días en simulador y también en el aspecto físico durante la semana pasada, y tras un día de descanso, luego aprovechó las tres jornadas (Lunes, Miércoles y Jueves) de prueba que hizo bajo la supervisación de Adrián Campos y los ingenieros, quedando muy satisfecho tanto piloto como equipo tras lo realizado, como entrenamiento de pretemporada previa a la actividad que tendrá Urcera en Argentina.

«La semana previa se hizo un entrenamiento intenso de simulador de tres días así como también en la parte física, y luego esta semana hicimos tres días de entrenamiento, teníamos previsto que fuera Lunes, Martes y Jueves, y como nevó el Martes tuvimos que pasar la prueba para Miércoles, cumpliendo con todos los día de actividad», comenzó contando Urcera a Pole Position. «Contento, me fue muy bien pudiendo lograr buenos tiempos y girar mucho, que era el objetivo principal, asique fue muy buena la experiencia, por lo cual estoy agradecido a todo el Campos Racing. Ahora ya con muchas ganas de volver para arrancar los campeonatos en el país», remarcó Urcera, quien volverá el sábado al país para ya arrancar con la actividad inicial de Turismo Carretera el 18 de Febrero en Viedma, donde prácticamente Manu será local.

 

G.S.

Compartir