Toyota hizo pública la primera imagen de la decoración del auto para la temporada 2018/19 en el WEC, con el que competirán, entre otros, José María López y Fernando Alonso.

El TS050 HYBRID, que en gran medida no cambió sus especificaciones respecto al final de la pasada temporada, sí recibió una revisión en su decoración para la súper temporada 2018/19. Los pocos cambios técnicos del auto, único oficial de fábrica que participará en el WEC LMP1, ya fueron probados dos veces. El shakedown fue a principios de enero en el Circuito de Motorland-Aragón, el mismo escenario donde la pasada semana se realizó un test de resistencia del vehículo.

A finales de enero, Toyota confirmó su alineación de pilotos, con Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Alonso en el auto #8, mientras que «Pechito» López, Mike Conway y Kamui Kobayashi continuarán en el #7.

En los últimos test Toyota utilizó un solo vehículo y ahora tiene programados dos ensayos más de resistencia, concretamente en el Circuito Paul Ricard, el mismo escenario donde se disputará el Prólogo los días 5 y 6 de abril.

S.B

Compartir