A más de un mes de la primera fecha de la temporada del Turismo Pista, la sumatoria de nombres no se detiene pensando en la apertura del año en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. En este caso, Fredy Lestard confirmó su arribo a la Clase 3, siendo de la partida sobre un Renault Clio y tratando de darle forma a un debut que espera resulte promisorio.
Contando con antecedentes a nivel zonal, la llegada de Lestard a la categoría se producirá dentro de la misma estructura de Marcos Bobbio, quien también se integra a la divisional mayor. El piloto salteño estará corriendo bajo la atención de Damián Prochietto en lo que respecta al chasis, mientras que Pepe Martos brindará asesoramiento y será Ariel Guerini quien esté otorgando motores al auto, teniendo previsto realizar una prueba de manera previa a la apertura del campeonato.
Refiriéndose a sus expectativas en esta nueva etapa deportiva que atraviesa, el piloto salteño indicó: «Estamos esperanzados de poder cumplir los objetivos trazados en esta nueva etapa. Si bien integramos un equipo nuevo la expectativa es mucha, ya que sabemos el compromiso que existe por poder mostrarnos a la altura de las circunstancias. Trataremos de probar de manera previa a la primera fecha y adaptarnos rápidamente a la exigencia que demanda una categoría tan competitiva como el Turismo Pista».
S.B