Rosenqvist, quien venía de ganar la segunda carrera de Hong Kong en el inicio de la temporada 2017/2018 de la Fórmula E, repitió victoria este sábado en el Circuit International Moulay El Hassan de Marrakech.

Jean-Eric Vergne finalizó quinto con uno de los autos del equipo Techeetah, mientras que «Pechito» López redondeó un gran sábado en su regreso a la Fórmula E de la mano del Dragon Racing siendo sexto.

El piloto argentino había largado desde la cuarta posición tras un gran trabajo en la clasificación y después de retrasarse hasta el séptimo puesto en la primera parte, logró avanzar nuevamente hasta el cuarto lugar gracias a los retrasos de Lucas di Grassi y de Daniel Abt y también sacando provecho de una buena gestión de energía, lo que le permitió superar en pista a Piquet y a Mitch Evans.

Sin embargo, al momento del cambio de auto López fue superado por Piquet y luego también por Vergne al volver a la pista, lo que lo dejó en la sexta posición y sin comunicación por radio con su equipo, lo cual complicó su estrategia de carrera.

Con este resultado, López le dio a Dragon Racing sus primeros puntos de la temporada tras un mal inicio en Hong Kong.

Las diez primeras posiciones las completaron Maro Engel, Nick Heidfeld, el debutante Tom Blomqvist y Nicolás Prost.

La siguiente fecha de la Fórmula E marcará la primera visita a Santiago de Chile el sábado 3 de febrero.

C. L

Compartir