Con atención de Cristian Bravo y motorización provista por Néstor Percaz, Damián Kirstein continuará compitiendo en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, quien comenzará su segunda temporada integrando la Clase 2 sobre el Peugeot 208. Tras 12 carreras después de su debut en la categoría, el chaqueño renovó su vínculo con el Bravo Racing y con Néstor Percaz, quien desde el pasado 28 de mayo brinda la motorización.
De esta manera, los trabajos en el Peugeot 208 avanzan progresivamente, pues el protagonista confirmó su presencia en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes. “Será un circuito nuevo para mí, como entiendo lo será para todo el Turismo Nacional. Será una vuelta larga, con mucho recorrido, y el trazado no perdona el error”, reconoció al respecto.
“Este año fue todo nuevo para mí, tuve muy buenos parciales. Quizás quedó pendiente poder tener un buen resultado final, pero estoy muy contento por haber completado mi primer año dentro del Turismo Nacional con Cristian Bravo y Néstor Percaz, con quienes voy a continuar trabajando el próximo año. El equipo está trabajando en el Peugeot 208 y Néstor Percaz está desarrollando nuevos elementos para el motor buscando mejorar los resultados obtenidos de este año”, agregó el chaqueño.
“El auto siempre mostró un progreso en su rendimiento. Las pruebas realizadas el año pasado nos ayudaron mucho y en las últimas fechas tuvimos un auto con mejor rendimiento, seguramente, para obtener un lugar entre los 15 primeros. Tuvimos muy buenos parciales en las tandas libres, esos resultados indican que el camino transitado es el correcto y espero que el año que viene podamos mostrarnos con mejores resultados”, completó Kirstein, próximo a comenzar su segunda temporada dentro del Turismo Nacional.
S.B