Esteban Ocon le responde a su compañero de equipo, Sergio Pérez, afirmando que al piloto mexicano le gusta meter presión a través de las entrevistas que ofrece a los diferentes medios. Hace unos días, Pérez comentaba que, en 2018, toda la presión recaerá sobre el piloto francés argumentando que será su segundo año en Fórmula 1 y ya tendrá que ofrecer un nivel superior al que mostro en esta pasada temporada, la que fue su campaña como novato. Sin embargo, Ocon asegura que no siente presión alguna y que tan solo se centrará en hacer su trabajo carrera tras carrera.
«A Sergio Pérez le va el tema ese de hacer muchas declaraciones. Es parte de su juego. Yo simplemente seguiré haciendo mi trabajo. No siento en absoluto que ahora vaya a tener mayor presión», comentado el piloto francés de Force India. Y es que Ocon demostro un ritmo y un rendimiento realmente bueno en su primer año en Fórmula 1, siendo probablemente la revelación de la temporada. El piloto francés termino la temporada en octava posición, justo por detrás de su compañero de equipo, y, entre ambos, han conseguido llevar al equipo hasta la cuarta posición del Mundial de Constructores por segundo año consecutivo.
La temporada entre ambos pilotos fue bastante disputada y se comprobo que entre los dos pilotos existe mucha rivalidad. Todos conocemos ya a Sergio Pérez: el piloto mexicano es perro viejo en el deporte ya y siempre se mostrado como un piloto duro, competitivo y muy difícil de batir. Siempre ha dado mucha guerra en pista y siempre ha tratado de impedir a sus rivales quedar por delante. Esteban Ocon, por su parte, parecía tímido y con poca sangre, o al menos eso se podría esperar de un novato. Sin embargo, el piloto francés se adapto a las mil maravillas a la Fórmula 1 y puso a su compañero de equipo en serios apuros durante muchos momentos de la temporada, demostrando que tiene nivel más que de sobra para triunfar.
a.c.
- F1