A poco de despedir el 2017, Carlos Okulovich ya definió cómo afrontará el 2018 dentro del automovilismo nacional. El piloto misionero lo hará en una sola categoría, el Turismo Carretera, y nuevamente junto con el Maquin Parts Racing, para darle continuidad a buen cierre de año e ir en busca de nuevos objetivos.

De esta manera, Okulovich encarará su undécima temporada en el TC una vez más con un Torino de la escudería de Venado Tuerto, y trabajará para ser protagonista y alcanzar su primera victoria en la máxima. La decisión del misionero de correr en una sola divisional se basa en el aspecto presupuestario y por dicho motivo dejará de lado el Turismo Nacional, categoría en la que tuvo un muy buen campeonato y finalizó 6º con el Ford Focus del Martos Competición, equipo con el que compartió los dos últimos años.

“Tengo confirmada mi continuidad en el Maquin Parts Racing para el Turismo Carretera. En 2018 vamos a apostar todo al TC, así que dejo el Turismo Nacional. Estoy más que agradecido a Pepe Martos y a toda su familia por estos dos años, la verdad que un grupo humano excelente, me duele tener que dejarlos, estoy seguro que podríamos seguir siendo grandes protagonistas de la categoría con el equipo. Son de lo mejor que conocí dentro del automovilismo, así que ojalá algún día pueda volver a compartir equipo con ellos. El año que viene vamos a abocarnos de lleno al TC, está difícil el tema del presupuesto, así que decidimos apostar todo a la continuidad con el Maquin Parts, donde también estoy muy conforme. Terminamos bien el año, siendo competitivos, y eso nos da una buena expectativa para comenzar la temporada que viene. Vamos con todo al 2018, a buscar lo que nos falta en el TC, que es ganar”, aseguró Okulovich.

S.B

Compartir