Lo que se venía hablando desde fines de la pasada semana, ya es una realidad: Sergio Alaux deja el equipo Donto Racing y se suma al SP Racing, equipo que maneja Pablo Costanzo con su familia y que hará sus primeras incursiones dentro del Turismo Carretera junto al piloto de Pigüé, que se subirá a la Chevy ex Pedrito Gentile, con asesoramiento de Daniel Reyna. Por otro lado, el piloto de Chascomús que no recibió la licencia del TC, seguirá dentro del TC Pista, ahora con los motores de Johny Laborito.
Costanzo confirmó la integración de Alaux al equipo con base en La Plata. «Ayer tuvimos la reunión final con Sergio que ya estaba desvinculado del Donto Racing, y pudimos llegar definitivamente a un acuerdo para que se sume a nuestro equipo. Hoy estoy en el taller de Walter Alifraco ya que me vine a buscar la Chevy que usaba Pedro Gentile, que es la que usará Alaux, y estamos viendo si podemos hacer una prueba antes de fin de año. Daniel Reyna viene junto a Sergio para trabajar en la parte del chásis, y los motores también los va a estar haciendo también Daniel. Será nuestra primera incursión en el Turismo Carretera, lo que nos pone contentos y con un nuevo desafío», expresó Costanzo.
Por otro lado, el piloto de Chascomús confirmó también su continuidad en el TC Pista. «En principio si no me daban la licencia de TC analizaba dejar la categoría, pero fue la calentura del momento. Vamos a seguir en el TC Pista, ahora con los motores de Johny Laborito, ya que nosotros no tenemos multiválvulas y no podemos momentáneamente hacer la inversión para tenerlos. En el TC Mouras seguirá Jordán Scumburdi, por lo que serán tres autos para el SP Racing», cerró Costanzo.

Compartir