tomas-aramburu

Tras haber cumplido con las primeras competencias dentro de la Clase 2 del Turismo Pista y con la mente puesta en poder dar un salto de rendimiento en las dos fechas restantes y con miras al 2018, Tomás Aramburu se desvinculó en excelentes términos de Jorge Peyrou, con quien había trabajado desde sus comienzos a nivel zonal, para comenzar a contar con los impulsores de Néstor Lazarte, quien ya se encuentra trabajando para poder brindar el mejor medio posible de cara a la cita que tendrá lugar en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Apostando a poder seguir acumulando experiencia en las fechas restantes y evidenciar un rendimiento que le permita pelear un poco más adelante en el clasificador, Aramburu encara estas dos últimas fechas de la temporada con esa novedad, sumado a la continuidad de Claudio Brea en la atención del Chevrolet Celta, que se está terminando de repasar en su totalidad teniendo en cuenta que el paso por el trazado cordobés no dejó mayores inconvenientes.

“A partir de la próxima fecha comenzaremos a contar con los motores de Néstor Lazarte sobre nuestra unidad. Ante todo, agradezco a Jorge por todo el tiempo que trabajamos de manera conjunta, buscamos una alternativa deportiva y consideramos que por ese lado podemos aproximarnos al rendimiento esperado. El auto está siendo repasado y llegaremos a Concordia con la confianza en alto para poder hacer realidad un buen resultado y terminar la temporada con un envión que nos permita pensar de lleno en el próximo año”, comentó Aramburu, una de las caras que se sigue afianzando en la divisional intermedia.

S.B

Compartir