Una nueva etapa deportiva se avecina para Pablo Streitemberger en su campaña deportiva dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, siendo de la partida en este caso dentro de una nueva estructura, teniendo en cuenta que regresará al equipo de Carlos Freire recibiendo atención completa por parte del preparador de Bernal. Sumado a ello, se destaca que estrenará un flamante Chevrolet Corsa, teniendo en cuenta que el propio fue vendido recientemente y encontrando esta posibilidad de seguir en carrera sobre dicha unidad.
Si bien en principio la venta del auto suponía un alto en la actividad deportiva, la propuesta recibida por parte de Freire posibilitó que la temporada 2017 del piloto bahiense tenga, al menos, tres episodios más, considerando que la idea es poder completar lo que resta del campeonato de este modo para luego evaluar los pasos a seguir, siempre sosteniendo el objetivo de estar lo más cerca posible del protagonismo buscado y, además, conocer un auto que ya conoce en cuanto a las características del mismo pero al cual no se ha subido hasta el momento, tomando gran relevancia las pruebas que tendrá lugar el viernes previo a clasificar.
“Gracias a una propuesta recibida por Carlos Freire, podemos confirmar la continuidad dentro de la Clase 2. La realidad es que estábamos más cerca de parar que de continuar, pero esta chance nos abrió la puerta para seguir firmes en la temporada. Ante todo, le agradezco a Hamlet y Cassou por todo lo brindado destacando que el alejamiento es netamente por aspectos presupuestarios, esperemos aprovechar esta chance que nos brinda Carlos y poder mostrarnos lo más competitivos posibles”, aseguró Streitemberger.
S.B