Agustín Herrera se desvinculó del FP Racing y competirá el resto de la temporada dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional con un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport.
En la próxima fecha del Turismo Nacional 2017, que se disputará los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma, Herrera volverá a competir dentro de la Clase 2 a bordo de un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport que durante la presente temporada utilizaron Yamil Apud y Juan Pablo Pastori, y contará con la motorización de Rubén Guerini.
Herrera, quién este año debutó en la Clase 3 a bordo de un Chevrolet Cruze del Pezzini Competición y luego compitió con un Fiat Línea del FP Racing, regresa a la divisional menor debido a problemas presupuestarios que no le permiten continuar en la categoría mayor. «Decidí volver a la Clase 2 porque vengo complicado de presupuesto para seguir en la Clase 3, entonces antes de quedar parado llegamos a un acuerdo con Juan Carlos Bertozzi para hacer las últimas cuatro carreras del año en la Clase 2 con un auto de su equipo y con los motores de Rubén Guerini», confirmó el piloto de Olavarría.
Vale recordar que Herrera debutó en Clase 2 el 15 de abril de 2012 con un Renault Clio del Tigre Racing en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El olavarriense corrió un total de 56 carreras, logró 3 victorias (La Pampa ’13, San Jorge ’13 y Termas de Río Hondo ’16) y en el 2013 tuvo su mejor resultado en el campeonato con un cuarto puesto, posición que igualó en la temporada 2016.
S.B